hexpol

El grupo HEXPOL adquiere UNICA

UNICA ha sido adquirida por el grupo HEXPOL

HEXPOL ha adquirido el 100% de Unión de Industrias C.A., S.A. (Unica) a su anterior dueño, Espiga Capital, una firma de capital riesgo española.

"A través de la adquisición de Unica, reforzaremos nuestra posición en compuestos de caucho para clientes exigentes en España y otros países de la UE. Unica será un complemento perfecto para nuestras operaciones actuales en España, principalmente activas en otros sectores."
Ralph Wolkener y Carsten Rüter, presidentes de HEXPOL Compounding Europe/Asia

Durante los últimos años, Unica ha realizado importantes inversiones en equipos y tecnología y está bien posicionada para apoyar la transformación del mercado del automóvil en el sur de Europa. El sólido y experimentado equipo directivo de la empresa permanecerá en ella y seguirá impulsando el crecimiento y la excelencia técnica.

"Me complace dar la bienvenida al equipo de Unica, al que tenemos un gran respeto, al Grupo HEXPOL. El enfoque de Unica en la satisfacción del cliente y la calidad encaja perfectamente en nuestro Grupo."
Georg Brunstam, Presidente y Director General